4 de febrero de 2015

GRACIAS, ¡MAESTRA!

Mención especial a la Doctora Patricia Trapero Llobera.

Consideramos imprescindible destacar el apoyo que nos ha dado la profesora de la asignatura Teorías Escénicas en la Historia del Teatro Español, ya que sin ella nada de esto podría haber sido posible.

Cuando empezamos la asignatura, ninguno de nosotros tenía claro cómo sería. Sin embargo, Patricia confió en nosotros y nos dio mucha libertad para llevar a cabo un proyecto que nos entusiasmaba. Ella se encargó de darnos el aporte teórico necesario para adentrarnos en el mundo del teatro y a partir de ahí nosotros emprendimos esta aventura. Como estudiantes de filología, somos aficionados al teatro y gracias a esta asignatura hemos podido asistir y analizar distintas obras que nunca olvidaremos.

Patricia Trapero nunca dudó de nuestra capacidad de organización y esfuerzo y para un grupo de alumnos como nosotros, eso ha sido clave: sentir que una persona de tal calibre te anima y te motiva a seguir tus inquietudes es lo que te da valor para seguir con esta locura.

Con esta mención, sólo queremos agradecerle a Patricia su parte más humana y su comprensión, sus consejos, su sabiduría y su valentía ante ocho energúmenos que no conocía de nada y en los que se ha volcado completamente.

Ella nos dio las alas, y nosotros, al más puro estilo de Ícaro, nos desafiamos a nosotros mismos. Tal vez no hayamos alcanzado el Sol, lo que sí es seguro es que, con el grupo que hemos formado, nunca nos hundiremos. ¡Larga vida a Bernarda Ñ!¡Te queremos Patricia! 

He aquí, nuestro pequeño detalle, esperamos que te guste a ti, y a todos los fieles seguidores de "Bernarda Ñ". ¡GRACIAS!



1 comentario:

  1. Quería daros la enhorabuena por el blog que he seguido desde sus inicios y deciros que me han parecido muy interesantes las entrevistas, los análisis y el resto de contenidos que os habrán llevado, seguramente, tiempo y muchísimas ganas. Y debo decir que siempre es un placer trabajar con la gran Patricia Trapero!

    ResponderEliminar